Fábrica de Ascensores

Certificaciones

Certificaciones

Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Única empresa de la provincia de Santa Fe certificada bajo normas de calidad ISO 9001, medioambientales ISO 14000 y de higiene y seguridad OHSAS 18001

Ascensores y equipos de elevación vertical bajo normas

ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS 18001

Ascensores Belardinelli pone a disposición de sus clientes más de medio siglo de experiencia en materia de ascensores, montacoches y montacargas, tanto para edificios como plantas industriales.
Junto a ello, y con el objetivo de desarrollar todas nuestras actividades dentro de un marco ordenado y seguro, hemos implementado normas ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios, evitar la ocurrencia de accidentes y promover el control del Medio Ambiente.
De esta forma, sumamos a nuestra organización especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos de elevación vertical, la implementación en todos nuestros procesos de normas internacionales certificadas.

¿Necesita más información?

En Ascensores Belardinelli, nos caracterizamos por nuestra atención y relación con nuestros clientes.

Nuestros objetivos y

FORMAS DE LOGRARLO

  • Implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Cumplimiento de toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
  • Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, para lograr excelencia en servicios realizados y que la prevención sea tarea de todos los días.
  • Optimizar la logística para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente.
  • Realizar los mayores esfuerzos para evitar no conformidades internas y externas.
  • Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
  • Realizar permanentemente auditorias tanto internas como externas para verificar el cumplimiento de los sistemas implementados.
  • La empresa deberá proveer de los recursos necesarios para llevar adelante la Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Explicitar los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en que la responsabilidad del cumplimiento de las metas y objetivos fijados es de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la alta dirección.