Fábrica de Ascensores de Altas Prestaciones, Montacargas y Montacoches

Modernización de Ascensores y equipos de transporte vertical

Modernización de Ascensores y equipos de transporte vertical

Le ofrecemos una amplia y completa gama de opciones para la modernización de ascensores y equipos de transporte vertical. Más de 50 años de experiencia en instalación, venta y mantenimiento de ascensores y equipos de transporte vertical. KIT PARA MODERNIZACIONES. Única empresa de la provincia de Santa Fe certificada bajo normas de calidad ISO 9001, medioambientales ISO 14000 y de higiene y seguridad OHSAS 18001.

Características

Tableros de control, botoneras, indicadores y accesorios para el reemplazo de sistemas de controles electromecánicos o electrónicos.
Asimismo somos fabricantes de tableros de control comandados por plaquetas electrónicas en base a tecnología de punta.
Nuestros controles han sido diseñados y fabricados integralmente por nuestra empresa para garantizar las mejores prestaciones con la menor intervención posible. Por ello presentan los más altos niveles de seguridad con una gran simplicidad a la hora de encontrar una falla y una muy alta confiabilidad en el tiempo.
Los equipos contenidos dentro de un tablero de chapa de hierro con pintura epoxi, están desarrollados sobre una plaqueta micro procesada de última generación y contactoras y reles de muy alta calidad. El bus serie permite una trasmisión de datos mucho mas eficaz y soporta todo tipo de periféricos.
Están preparados para trabajar en las más diversas configuraciones y velocidades.

Tipologías: Todas.
Velocidades: Una, dos, VVVF, sin límites de velocidad.
Maniobras: Todas.
Baterías: Sin límites.
Accesorios: Indicadores digitales de 7 segmentos, matriz de puntos estroboscópica y pantalla LCD monocromática o color. Balanza limitadora de carga, Gong de llegada al piso, sintetizador de voz, barrera multi haz para puertas, etc.

Haga su Consulta

[recaptcha]