Fábrica de Ascensores de Altas Prestaciones, Montacargas y Montacoches

Sistema de Control para Ascensores

Sistema de Control para Ascensores

slide1

Sistema de Control para Ascensores desarrollado por los técnicos e ingenieros de nuestra empresa incorporando en el mismo más de 50 años de experiencia en el rubro del transporte vertical. Pioneros en la reparación y colocación de controles electrónicos de las más diversas marcas tanto nacionales como importadas. Única empresa de la provincia de Santa Fe certificada bajo normas de calidad ISO 9001, medioambientales ISO 14001 y de higiene y seguridad OHSAS 18001.

Características

El Sistema de Control para Ascensores fue desarrollado por los técnicos e ingenieros de nuestra empresa incorporando en el mismo más de 50 años de experiencia en el rubro del transporte vertical, habiendo sido además pioneros en la reparación y colocación de Sistema de Control para Ascensores electrónicos de las más diversas marcas tanto nacionales como importadas, ya sea en obras nuevas como en la modernización de equipos antiguos.
La pauta para el diseño de Sistema de Control para Ascensores, fue el lograr un sistema simple, fácil de reparar y compuesto por materiales estándares que se adquieran en la plaza local.
Se realizó un diseño modular y en cada uno de ellos los componentes críticos se encuentran montados sobre zócalos para su rápido reemplazo in situ, sin la necesidad de realizar las difíciles tareas de desoldado para la extracción de los mismos.
Todos los componentes de nuestro Sistema de Control para Ascensores, cuentan con su denominación para su fácil reemplazo. El Sistema de Control para Ascensores utiliza nomenclaturas estándar y NO TIENE clave de acceso lo cual posibilita el posterior mantenimiento por cualquier empresa conservadora (no requiere de teclado de programación o programador externo).
Para su ejecución se emplea gran cantidad de mano de obra local en forma directa e indirecta, logrando un auténtico equipo Industria Argentina.
El comando electrónico se basa en microprocesadores de la línea MICROCHIP, el cual puede ser reconfigurado en obra mediante el teclado de programación que se encuentra incorporado al mismo. Posee monitoreo de las funciones e indicación por display de código de eventos de fallas.
Se toma como estándar el BUS TRANSMISION SERIE para lograr instalaciones mucho más sencillas, rápidas y económicas de realizar, el VARIADOR DE VELOCIDAD VVVF, logrando un sistema moderno superador de las viejas tecnologías de una y dos velocidades, MANIOBRA DE PUERTA AUTOMATICA, sin costo extra para puertas de última tecnología y MANIOBRAS ESPECIALES como Bomberos, Servicio Independiente, etcétera.

Cantidad de paradas: 36.
Potencia de motores: Dependiendo solamente del Variador de Velocidad y contactoras.
Velocidades de trabajo: De 45 a 180 m/min. Para velocidades superiores a 75 m/min necesita Encoder en Motor. Puede comandar equipos gearless.
Maniobras: Sin limitaciones.
Baterías: Hasta 6 ascensores en batería.
Cabezales: Infra rojos con pantallas o magnéticos con imán en guía.

Haga su Consulta