Fábrica de Ascensores de Altas Prestaciones, Montacargas y Montacoches

Empresa

Nuestro

Equipo de Trabajo

Belardinelli y Cía. SRL, una empresa fundada en 1960, pone al servicio de su proyecto una organización altamente especializada en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores y equipos de transporte vertical en todas sus acepciones, y sistemas de control en general, que Usted puede utilizar para cubrir sus necesidades de ingeniería, provisión, instalación y servicio de post venta.
Radicada en la ciudad de Rosario, nuestra empresa tiene una gran cobertura territorial, tanto para edificios de vivienda como plantas industriales, sin límites de recorrido, tamaño o velocidad.
El compromiso asumido con la Mejora Continua en la calidad de nuestros productos y servicios así como con el Medio Ambiente y la Salud y Seguridad en el Trabajo nos han llevado a certificar en el año 2009 las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, habiendo aprobado ya la segunda auditoría de control.

Nuestra

TRAYECTORIA

Por esos tiempos, década del 60 y 70, se montaron varios cientos de ascensores (marca Tranver o Belardinelli) y montacargas.
Durante las décadas del 80 y 90 nuestro negocio se concentró en la atención de grandes instituciones e industrias, en especial las graneleras y portuarias, por lo que nos mantuvimos algo alejados de la construcción con la aplicación de nuevos equipos. Debido a nuestro posicionamiento de mercado realizamos terminaciones de los equipos de ascensores instalados por otras empresas, modernizaciones y grandes reparaciones; extendiendo cada vez más nuestro alcance por fuera de la plaza rosarina, a la que nunca abandonamos. Además, fuimos pioneros en la aplicación y mantenimiento de controles electrónicos para ascensores, trabajo con altas velocidades y trabajos bajo las más diversas normas requeridas por los distintos tipos de industrias atendidas (IRAM, IEC, ISO, ATEX, EN).

Nos preciamos de haber podido mantenernos con el mismo nombre a través de tantos años, contando con personal con una larga trayectoria dentro de la empresa, la aplicación de modernos métodos de gestión y normas internacionales certificadas, pudiendo capitalizar toda esta experiencia en un proceso de Mejora Continua en las distintas áreas del negocio.
Contamos por ello con equipos de montaje propios muy ágiles y equipados y estamos permanentemente validando como proveedores a equipos y empresas tanto locales como de otras localidades que trabajan bajo estándares de alta calidad y tiempos muy ajustados.
Estamos trabajando en la fabricación y venta de kits completos de ascensores, monta coches y monta cargas, realizamos el montaje de obras, prestamos servicios y proveemos productos a una vasta diversidad de industrias. Asimismo trabajamos en la automatización de portones y rampas móviles.

Nuestra empresa es altamente reconocida y es requerida para participar de los grandes hitos de Rosario entre los que podemos destacar la construcción del puente Rosario Victoria, el Congreso de la Lengua con técnicos residentes en los actos protocolares mas importantes, la construcción de las torres de Puerto Norte en la ciudad de Rosario, la reparación del único barco crucero del mediterráneo de gran porte que se realizó en la zona, el mantenimiento de los edificios de las mas importantes empresas e instituciones, la modernización de los equipos de transporte vertical en las plantas del complejo cerealero, entre otros.

Instalaciones

Y PERSONAL

El plantel de personal de las áreas Fabricación, Montaje y Mantenimiento está formado por técnicos en la especialidad mecánica, electromecánica, eléctrica y electrónica, oficiales calibradores, montadores, reclamistas y operarios calificados. La Jefatura Operativa se encuentra a cargo de un Ingeniero Electricista. La conducción de la empresa está a cargo de los socios de la firma con formación de nivel terciario y universitario secundado por una activa Oficina Técnica encargada de todos los desarrollos.
Los equipos de montaje se encuentran a cargo de técnicos matriculados cuentan con el entrenamiento y herramental necesario para lograr una óptima relación calidad – tiempo.
El equipo de mantenimiento, a cargo de dos supervisores y un oficial reclamista, cuenta con buena capacidad de respuesta a cualquier reclamo que pueda surgir por el mal funcionamiento de un equipo, garantizando su puesta en marcha en plazos reducidos. Las guardias nocturnas y de días feriados está cubierta por técnicos y oficiales reclamistas y un apoyo de guardia de nivel superior, de manera tal de poder brindar la más amplia gama de soluciones a las eventuales emergencias que pudieran surgir fuera del horario normal de trabajo.
Además de nuestros talleres, contamos con importantes proveedores validados cada uno en diversas especialidades, tales como corte láser, plegado, fabricación de placas electrónicas, pintura epoxi por horneado, maquinados, etcétera.

Nuestra

MISIÓN

Ascensores Belardinelli es una empresa comprometida con la calidad en todos sus procesos, desde el diseño y la fabricación, al montaje en obra y el posterior mantenimiento de sus equipos, sean ascensores, montacoches o montacargas.
Para ello, la empresa ha certificado bajo normas internacionales ISO y OHSAS lo cual le otorga tranquilidad a nuestros clientes en cuanto a la seguridad de nuestro personal, la calidad de nuestro trabajo, y el servicio post venta.
Tanto para clientes comerciales como industriales, nuestra empresa provee equipos de elevación vertical con las más altas prestaciones y las últimas tendencias en diseño y tecnología, por lo que asiduamente visitamos ferias especializadas a nivel mundial.

Compromiso

DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Belardinelli y Cía. SRL nuestro objetivo principal es desarrollar todas las actividades dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de las normas ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios, evitar la ocurrencia de accidentes y promover el control del Medio Ambiente.

Nuestras

CERTIFICACIONES

Ascensores y equipos de elevación vertical bajo normas

ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS 18001

Ascensores Belardinelli pone a disposición de sus clientes más de medio siglo de experiencia en materia de ascensores, montacoches y montacargas, tanto para edificios como plantas industriales.
Junto a ello, y con el objetivo de desarrollar todas nuestras actividades dentro de un marco ordenado y seguro, hemos implementado normas ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios, evitar la ocurrencia de accidentes y promover el control del Medio Ambiente.
De esta forma, sumamos a nuestra organización especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos de elevación vertical, la implementación en todos nuestros procesos de normas internacionales certificadas.

¿Necesita más información?

En Ascensores Belardinelli, nos caracterizamos por nuestra atención y relación con nuestros clientes.

Nuestros objetivos y

FORMAS DE LOGRARLO

  • Implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Cumplimiento de toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
  • Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, para lograr excelencia en servicios realizados y que la prevención sea tarea de todos los días.
  • Optimizar la logística para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente.
  • Realizar los mayores esfuerzos para evitar no conformidades internas y externas.
  • Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
  • Realizar permanentemente auditorias tanto internas como externas para verificar el cumplimiento de los sistemas implementados.
  • La empresa deberá proveer de los recursos necesarios para llevar adelante la Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Explicitar los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en que la responsabilidad del cumplimiento de las metas y objetivos fijados es de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la alta dirección.